lunes, 3 de diciembre de 2007

Contando con los dedos...

... los días para navidad. Y me faltan. Dos, para ser exactos. Porque sí, mis queridos lectores (no sé porque el plural, si con suerte la Karu se mete, pero bueno. :ego:), quedan sólo 22 días para Navidad. Happy days ~~ Y mañana es la PSU, pero la PSU es naranja y, no importa por donde se lo mire, NO es Navidad.

Ahora bien (:tolkien:), ¿por qué me hace tan feliz la navidad? Tiene esa mezcla de decorar la casa con cosas extremadamente coloridas que en cualquier otra época del año son inapropiadas (TENGO GUIRNALDAS DE SANTA! *O* y se prenden =3 son Santas Luminosos =3), comida que mi mamá se esfuerza en hacer sólo una vez al año porque es mucho problema (Léase: Pavo. ¿Asado todo un dia y tan suave que se deshace en tu lengua? It's perfection. :Chandler: Y no el chicle, el pavo. El que cacha, cacha), canciones sin mucho sentido (Hipogrifo a Belén y esa de los peces en el río que "beben". Peces alcohólicos xD Y a plena luz del día. "Y nadie hace nada". Videos anti-delincuencia rlz) y esa cosa de alegría que flota en el aire. No que en el aire pueda hacer otra cosa, como nadar, pero bueno. Es lindo. Es como si no importara que te hayas caído y te hayas roto una pierna, dicen Navidad y uno sonríe. A no ser que seas el Nacho y eso te haga inevitablemente amargado, pero es otra historia. La navidad es paz, amor, hippismo y pura alegría. Quizás por el hippismo, digo yo, con la marihuana y todo eso. La cosa es que esta navidad es especial, porque puede ser feliz y contento por los resultados de la PSU o desesperante por la misma razón. Espero que lo primero. De la oración anterior, no de tooodo el post. Gente lenta, como tortugas.

Pero definitivamente tengo cita esta navidad. Con HW (no sé si va Wouse, Hilson, o como sea, pero HW suena mejor). Hameron y Huddy apesta. Yo me voy por la única pareja gay respaldada por los guionistas del show. Y eso rlz, porque Hugh Laurie dijo que era posible. Él sabrá.

Y bueno, añana a dar la PSU de Matemáticas y la de Historia. Día importante y grande. Nunca he entendido eso, ¿ustedes? (nuevamente el bendito plural). Como que el día importante es mayor, creció. ¿Lo hace más largo ser importante? ¿Será porque uno siente que el tiempo pasa lento? Entonces 4º medio es un año bebé. Y eso que es importante. Mmm... paradoja.

Bueno, me voy. 22 días para navidad y contando con los dedos (20 míos y 2 de quien se ofrezca xD)

Sala 12, día de mañana (el Mañana tiene días que le pertenecen, por si no sabían (PLURAL!!!)).


Nao/XiZu/Kyriel/Esa niña loca de por ahí.

Love ~~ (y eso tenía que ir antes, pero filo)

3 comentarios:

Blizard dijo...

¬¬ aha gx por lo de amargado mi querida MARIA ...


te kero y lo sabes pero no tientes al destino malvada XD jajaa mi cabezona te extraño ojala nos veamos...

y eso :S
taus y besos.

€h7€|€\^/€|\| dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaa
a
a
a
a
aaaaaaaaaaaaaaaaaa

a
a
a
a
a
a
a


Me usto, eri rara, y me da risa, es como too choro (palabra tuya)... e' bkn

Eri reketechupi

Io te presto dedos, y no solo pa contar XD (tu kxai po XD)...

Cuidate cosa rara con rulos/tentaculos...

xD

Esop!!!


Aoi

Karu_chan dijo...

ñam...

de partida, sientase libre con hablar en plural porque a parte que yo leo mas de una vez su blog, cuando las cosas que escribe me gustan mucho se las muestro a mi hermana, y cuando a ella le gustan mucho, postea (quizas no le paresca algo importante pero para mi es una opinion de peso, casi nunca le gustan los escritos). asi que eso, el plural se justifica, ademas, como ve tiene mas de un post XD.

se que le fue bien en la psu, le tengo confianza, y no comentare mas al respecto porque me pidio que no lo hiciera asi que no xD.
en serio H/W ?? ... interesante *o* yo quiero.. ojala pase (mente perversa xD)...
y yo tambien espero navidad.. aunque mas por mi cumpleaños que por navidad porque no me regalaran nada de todas maneras ^^U, asi que al menos una celebracion simple... (rayos, lo que espero todo el año x_x)... es que se siente distinto el adornar... a mi me recuerda todas las cosas lindas del año, la libertad (salir de clases), vacaciones, mi cumpleaños, navidad... familia... nu se...

como sea, debo decir que este escrito estubo notablemente bueno, me rei mucho, fue como ver su mente funcionando a mil por hora mientras escribia XD... en serio.

ya, he escrito mucho, espero que este bien. Kisus!!