jueves, 27 de septiembre de 2007

II

La vi irse, cuando las luces se estaban apagando. Ladraba un perro negro, alto y robusto unos metros más allá y el carrito de maní golpeaba el empedrado anunciándose escandalosamente.
No llevaba maletas, casi como cuando llegó. De hecho, podría haber sido su regreso, si no hubiera sido porque su pelo estaba más largo y las flores relucían en él, no como cuando nos mudamos a este pueblo de mala muerte.
La vi irse, sentada en el techo de una camioneta de alegres colores con un dulce perfume. Y no lloré mientras veía las luces apagarse, sólo me senté a ver como todos huían a un lugar donde las flores eran más blancas y crecían en las cabezas de las personas.
"Cuando todos vuelvan de San Francisco", me dije, "las luces no estarán para recibirlos". Y me fui a casa.

Fin

Massachusetts - Bee Gees.

1 comentario:

Karu_chan dijo...

Hola...

tengo hipo y dolor de cabeza... y cada vez que vuelvo a hipar me retumba en la cabeza x_x..... asi que mi comentario sera breve...

me gusto.

cada vez me vuelvo mas adicta a sus relatos n_n

se le quiere... mucho...


kissus!!!